Cuanto dinero tiene el rey de España, patrimonio y ganancias

admin
By admin octubre 27, 2012 11:44

Con España sumida en una recesión económica, muchos españoles se están cuestionando su rey, mucho reverenciado por su papel en la democratización de la nación, pero ahora siendo objeto de estudio por su estilo de vida de lujo y fortuna opaco. Su patrimonio y ganancias personales.

Después de que Juan Carlos se rompió la cadera mientras que la caza de elefantes en Botswana en la primavera, con mentalidad austeridad españoles estaban indignados.

Un accidente en la primavera, cuando el rey se rompió la cadera mientras que la caza de elefantes en Botswana, expone un mundo enrarecido de contactos comerciales y desató una inusual protesta pública sobre por qué el monarca español, Juan Carlos I, fue apagado en un safari africano caro durante un momento de dificultades nacional.

El episodio llevó a una disculpa real inusual, pero el daño colateral ha dejado al rey, 74, recalibrar su monarquía. Se ha intensificado sus apariciones públicas, abrazando a su papel como un refuerzo de los negocios internacionales y conciliador en medio de la furia que se levanta sobre las medidas de austeridad impuestas por el gobierno destinadas a ayudar a apuntalar la confianza en las finanzas del país.

rey de españa

“La monarquía continuará siempre y cuando las personas quieren una monarquía”, dijo el rey en una gira por Nueva York la semana pasada, que forma parte de una estrategia de palacio para reunirse con los líderes de opinión principales para ayudar a promover la confianza en España.

Crisis económica de Europa cuenta con los políticos y los contribuyentes que luchan desde Bélgica a Inglaterra abiertamente sopesar los costos de subsidiar a miembros de la realeza. A diferencia de otros monarcas europeos, Juan Carlos subió al trono después de la muerte del dictador Francisco Franco en 1975, con prácticamente nada, y ha trabajado duro para generar su propia fortuna más allá del presupuesto anual de 8,3 millones de euros, o US $ 10,7 millones, otorgado a el palacio por el gobierno español.

El rey está muy valorado en los círculos empresariales para actuar como formador de un acuerdo en algún momento, y el embajador económico para su nación, pero la forma en que ha amasado su fortuna personal considerable permanece en secreto. La riqueza de la familia real española se ha estimado en hasta $ 2,3 mil millones, una suma que sus defensores afirman fue inflada por la inclusión de los bienes del Estado.

Para promover los negocios de España y ayudar a reparar su imagen, Juan Carlos tomó el control de este mes de un avanzado helicóptero NH90 durante una visita a un Eurocopter planta de fabricación en Albacete. El jueves, se inauguró una nueva terminal de Barcelona recipiente.

Todo ello forma parte de su campaña para promover “Marca España”, como el rey lo puso en respuesta a las preguntas escritas, otro paso palacio para demostrar la apertura. Su mensaje para las empresas españolas, añadió, es muy simple: “Exportación, exportación y exportación”.

rey_Juan_Carlos_barco

Papel peripatético Juan Carlos como diplomático y negociador comercial se presenta en el escenario después del safari, que era subvencionado y organizado por Mohamed Eyad Kayali, un magnate de la construcción sirio.

Los dos viejos amigos habían trabajado juntos en un 9,9 mil millones dólares tren bala contrato que el monarca ayudó el pasado otoño corredor por un consorcio español en Arabia Saudita. Aprovechando su amistad con el rey saudí y otros miembros de la realeza, Juan Carlos outmaneuvered una oferta francesa.

Los partidarios y asesores del palacio insisten en que el rey no recibe comisiones sobre las ofertas que medie o promociona.

“Han tratado de ser más transparente al revelar su presupuesto anual”, dijo Herman Matthijs, profesor de finanzas en la Universidad de Bruselas, que analiza el gasto público en la realeza europea y buscó sin éxito la información sobre la fortuna personal del rey. “Supongo que lo menos que él es un millonario, pero la pregunta es: ¿Es un multimillonario? ¿Cuál es su verdadera riqueza? “

España vivió sin un rey durante 38 años después de la familia de los Borbones españoles fue exiliado en 1931 y expropió sus propiedades.Franco, que operaba como un dictador desde el final de la Guerra Civil española en la década de 1930 hasta su muerte, escogidos al rey en 1969 a su sucesor.

La autoridad del rey está limitado por la Constitución Española en su mayoría a los poderes ceremoniales – esencialmente un monarca nonruling.

Antes de su ascensión al trono, el rey se vio favorecido por los asesores financieros que crearon una campaña de suscripción cuando se casó para ayudar a crear un colchón financiero. Durante ese período, el futuro rey “se obsesionó con la creación de una fortuna personal”, dijo José García Abad, autor de dos libros sobre el monarca.

En este “annus horribilis” para la familia real española, el rey se ha mantenido a distancia de un caso de tráfico de influencias dirigida a su hijo-en-ley, Iñaki Urdangarín, que está acusado de utilizar una fundación sin fines de lucro para malversar dinero público de eventos deportivos y de explotar su fondo real para omitir los procedimientos habituales de licitación.

En soste Viajes, el monarca Florerias Aceptar Regalos En nombre del Gobierno español, Pero No Hay Una Lista Pública de Los Presentes. A Traves de los Anos, ha recibido Yates, Una casa de la isla y los Automóviles de lujo Que ESQUEMA Añadir un su Colección de Coches, provocando MENSAJES COMO cáusticos de Twitter: “Los Españoles en zapatillas y El Rey estafadores 70 autos”. .

En Medio de la crisis Económica de España, El Rey y Su Hijo, el príncipe heredero Felipe, acordo sin recorte del 7 Por Ciento En El Presupuesto real.

Sin embargo, algunos legisladores de la Oposición ve recesion de España de COMO Otra Razón párrafo cuestionar la monarquía.

“Hay sin el control Absolutamente cero en las Actividades del rey y Su Familia”, DIJO Joan Tardà, diputado de Esquerra Republicana Nacional, sin partido catalán Que QUIERE Que España Para Celebrar referéndum de la ONU Sobre la monarquía.

Encuestas realizadas Tras el Accidente del rey caza Viaje en abril Mostro Que Los Españoles lo perdono, Pero la Mayoría anhelaba Una alcaldesa Transparencia.

Los partidarios de los asesores y del Palacio Real describir al rey Como un recurso insustituible en las Relaciones incomparables con los Líderes Mundiales. Se acreditará Su habilidad párr suavizar las Tensiones Entre el ex Gobierno socialista de España y el Gobierno de George W. Bush y Ayudar a resolver los Conflictos en América Latina.

“Desde el punto de vista corporativo, Que es el N º 1 de España embajador”, DIJO César Alierta, presidente de Telefónica, el gigante español de las Telecomunicaciones.

Algunos Aliados also lo consideran sin recurso fundamental en la Promoción de los intereses Económicos de España en el exterior. La Arabia tren de Alta Velocidad canjear su EJEMPLO.

“Sin el rey, Este Contrato no hubiera ido sí Por Delante”, DIJO UN ex Ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos. “Este Tipo de Contrato sí reducir un Una decisión personal Por El rey Abdullah de Arabia Saudita”.

El viaje a Botswana FUE subvencionado Por El Sr. Kayali, Quien also sí desempeña Como asesor clave Para El príncipe Salman bin Abdulaziz Al Saud, el príncipe heredero de Arabia Saudita, Quien jugo sin Papel en la adjudicación del Contrato de Trenes de Arabia Saudita .

A lo largo de la Expedición era Una princesa alemana, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 47 Años, y Su Hijo Joven y ex marido. La Prensa del Corazón españolas Su amante desde HACE TIEMPO Mucho la Etiqueta del monarca – Algo Que Ella nego en Una Entrevista.Also Nego Que Se habia beneficiado de Alguna Manera of your Asociación con Juan Carlos a Través De Un Fondo de Inversión Españoles ya desaparecida-saudita.

Sra. Sayn-Wittgenstein Llamo al rey Un amigo de la Familia y describió Su Papel en Otros Viajes reales de Como asesor Estratégico Para El Gobierno español a Través de Su Compañía, Asociados Apolonia, Que offers CONSEJOS Sobre los de Gama Alta del Medio Oriente Ofertas.

“El rey Es Un tesoro nacional”, DIJO. “Cuando EL Entra en Una habitación ¿, El irradiación calidez y carisma y sí Conecta Con Todo El Mundo. Nadie sí salva de Ella. “ .

admin
By admin octubre 27, 2012 11:44
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*