Las películas y series mas descargadas de internet

admin
By admin diciembre 30, 2012 22:49

Y la película mas descargada de internet es … Proyecto X !

El jueves, Torrent Freak publicado las listas de las películas más pirateadas de 2012 y series de televisiónJuego de Tronos encabezó la lista de series de televisión mas descargadas ilegalmente, con más de 3 millones de descargas por episodio. No es difícil entender su atractivo para los jóvenes. Se trata de una producción de HBO aclamada por la crítica.

Pero la película más descargada ilegalmente del año es un poco más sorprendente – de acuerdo con Torrent Freak, más personas han descargado ilegalmente una película de bajo presupuesto, sin marca, una fiesta de la película Project X que cualquier otra película de este año. A nivel mundial, el Proyect X hizo $ 100,9 millones en el 2012 – una cifra que lo coloca sólidamente en la parte inferior de la media, se ubica como la 57 ª película más taquillera del año, intercalado entre el flic explotación de terror The Devil Inside y el animado peculiar ParaNorman .

Project x

¿Por qué fue esa película relativamente desconocida descargada más veces que por ejemplo, mejor película BuzzFeed del año , The Dark Knight Rises ? O la película más taquillera del año, The Avengers ?

Tenemos una teoría: .

Series de televisión mas descargadas del 2012

Television Shows más pirateado del 2012

Un análisis país por país revela que los australianos son responsables de la mayor parte de ilegal Game of Thrones descargas – las cuentas de un continente insular completo el 10,1% de las descargas en todo el mundo.

“Ernesto”, un blogger de Torrent Freak, sugiere la razón australianos descargadoGame of Thrones más que las personas de cualquier otro país se debe a que los aficionados australianos se ven obligados a esperar una semana entera después de un episodio se ha emitido en Estados Unidos para verla en su país.

Eso tiene sentido para programas de televisión -, pero ¿qué pasa con las películas?

Películas más descargadas de 2012

Películas más pirateadas de 2012

Resulta que el programa de televisión más descargado pirata es en su mayoría en Australia porque los australianos están representadas muy por encima de su población en el mundo piratería.

Hacen más piratería per cápita que cualquier otro país en el mundo, según un estudio publicado a principios de este año por los datos y análisis Musicmetric empresa.

“Australia, con poco más de 19 millones de descargas, en sexto lugar en el top 10 de descargas de música en el último año”, el Sydney Morning Herald explicó que la encuesta fue lanzado en septiembre. Eso puede no parecer mucho, pero “con una población de 23 millones de euros para los 19 millones de descargas [Australia] estaba cómodamente el usuario más frecuente de los sitios no oficiales o ilegales.”

Le preguntamos a Ernesto Torrent Freak, si él nos puede dar un desglose país por país de las películas más pirateadas. Lamentablemente, no pudo.

“Por desgracia no”, dijo Ernesto a través de correo electrónico. ”Esto requiere registro mucho más amplio y no tenemos los recursos para hacerlo”.

¿Había alguna posibilidad de que él podría decirnos cuántos de este año, Project Xdescargas provenía de Down Under?

“Lo único que puedo decir es que el 7 por ciento de las personas que actualmente están descargando la película son de Australia”, dijo Ernesto.

El siete por ciento? ¡Caray!

Proyect X – Trailer Español

La mayoría de las películas en la lista de este año son más taquilleras, películas de gran presupuesto de estudio. Todos ellos, de hecho, excepto el número uno.Así que, ¿por qué los australianos se preocupan tanto por el proyecto X ? La película, que tiene lugar en los suburbios de Pasadena, es la historia familiar de un trío de chicos de secundaria que, en su búsqueda de popularidad, lanzar una fiesta que rápidamente se sale de su control.La película podría celebrar un atractivo especial para los australianos, ya que está basada en hechos reales que tuvieron lugar en Melbourne, Australia – más específicamente, a una fiesta organizada por los nativos hijo Corey Worthington .Worthington ganó infamia en 2008 después de una pequeña reunión con algunos amigos se convirtieron en un rager con más de 500 asistentes. Los juerguistas destrozaron su barrio, pero eso no fue lo que hizo que el partido quedará en la historia – lo que hizo que el partido, y Worthington, famoso fue su entrevista con el presentador de noticias de reproche que intentó, sin éxito, obtener Worthington para eliminar su gafas de sol.

Cuatro años más tarde, Worthington se sigue la ola de la fama generada por el partido, la entrevista, y la película – como lo demuestra su feed de Twitter , lleno de hashtags # ProjectX.

admin
By admin diciembre 30, 2012 22:49
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*